Reserve con nosotros

Todos nuestros edificios están ubicados en pleno corazón de Málaga

Elija donde desea hospedarse dependiendo del número de personas y las necesidades que tenga. Todo lo que quiera visitar queda a un paso.


Opción 1

Debambú SUITES


Apartamentos ubicados en un edificio del siglo XVIII recientemente reformado en su totalidad con una decoración exquisita, es nuestra opción más “gourmet”.


RESERVAR



Opción 2

Debambú ATARAZANAS


Apartamentos ubicados en un edificio histórico y protegido del año 1808 recientemente reformado. Ha recibido un premio al mejor edificio de Málaga de 2021 según la escuela de arquitectos.


RESERVAR



Opción 3

Debambú LARIOS


Apartamentos decorados con mimo y totalmente funcionales donde encontrará, la privacidad, comodidad e intimidad que encuentra en su propia casa. Olvídese de las tediosas tareas del hogar y disfrute al máximo de su estancia en la ciudad.


RESERVAR



Opción 4

Debambú


Ideal para parejas, familias o grupos de amigos que harán de su alojamiento una pieza fundamental de sus vacaciones.


RESERVAR


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad